¡Horror! ¡Un examen!

Que duda cabe que los exámenes son odiados por los estudiantes. Sin embargo en ocasiones son fuente de "ocurrencias" que no dejan de tener cierta gracia, en algunas de ellas el autor oye campanas pero no sabe donde.

Aquí va una pequeña colección de "perlas cultivadas" recientes, evitaré citar a los autores pero os garantizo que son "auténticas":

Formación del Sistema Solar: "Una nube de polvo gigante que tenía mucha energía concentrada, explotó dando lugar al Sistema Solar"

¿Que significa que el Universo está en expansión? "Cada vez hay mas planetas, para recorrer el espacio de lado a lado tardaríamos muchos años, los científicos se basan en pensamientos simples si la Vía Láctea, nuestra galaxia es grande pues imagina el Universo, también está en expansión por el campo gravitatorio"

El heliocentrismo: "El heliocentrismo defiende que la vida en la Tierra no se ha pensado sino que ha sido por los factores ambientales"

¿Continuará la expansión del Universo? "En el futuro el Universo puede que haya cambiado, debido a la investigación que cada vez es mas avanzada, a la forma de investigación y a nuevos descubrimientos científicos"

Satélite: "Estrella que se mueve por el cielo y mucho mas brillante"

¿Que dice la Teoría de la Panspermia? "La teoría dice que a través de sustancias de otros seres muertos se forma la vida"

La consigna parece clara: por nada del mundo dejar una pregunta en blanco.




0 comentarios: