Un hospital madrileño innova con un sistema para curar "pulmones que era impensable trasplantar"



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose vicente. Ya tenía hecha esta noticia para exponerla el próximo día en clase pero como ya la has puesto tu aquí nose si la puedo exponer. Es que la tenía hecha pero el otro día no me dejaba el ordenador poner el comentario.Bueno dime si puedo exponer o no esta noticia.Chao.
Sara Mendo 1º Bach C.

laura 1º bach A dijo...

Jose vicente, te dejó aqui una página con una noticia que tiene relación con el tema nuevo, sobre un gorro electróico que permite usar el ordenador con el pensamiento.
http://www.abc.es/20100202/ciencia-tecnologia-tecnologia/dispositivo-permite-navegar-internet-201002021126.html#

Y un enlace a una página que trae varias noticias interesantes de avances de físicos y quimicos(electromagnetismo, átomos, fusión nuclear) por si te interesa publicar alguna.
http://www.novaciencia.com/category/fisica/

Anónimo dijo...

Hola soy gema rodríguez Bachillerato-1ºC y he visto esta noticia en el telediario y me a resultado muy interesante ya que usted y una compañera mia la han expuesto no podre hablarle de esta información. La semana que viene intentare exponer en clase una noticia sobre el tema de las telecomunicaciones ya le mandaré el enlace.

Anónimo dijo...

Hola jose vicente soy diana jimenez de 1º BACH C. He encontrado unas noticias de ultima hora, una es sobre eliminar la diabetes mediante cirugía metabólica y otra sobre las diferencias genéticas del cáncer. Te dejo aquí los enlaces para que las veas. Un saludo

http://profesional.medicinatv.com/reportajes/muestra.asp?id=3084

http://profesional.medicinatv.com/reportajes/muestra.asp?id=3083