El ordenador portátil de 100 $




4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy rocio rollan lopez de 1º bach.C he leido su noticia y creo que me parece bien por una parte y por otra me parece mal. Me parece bien porque es justo que todos tengamos las mismas posibilidades para acceder a internet ya seamos ricos o pobres pero lo que no me parece justo es que sean peor que los ordenadores normales como por ejemplo la pantalla

Anónimo dijo...

Veo que la sociedad va avanzando considerablemente y que las posibilidades de los paises subdesarollados van aumentando. Me parece bien que se tome esta iniciativa de ofrecer un ordenador a tan bajo precio para que las personas con menos recursos tambien puedan disfrutar de los beneficios que puede ofrecernos hoy en dia un ordenador e internet.El "inconveniente" es la baja calidad del aparato pero por ese precio tampoco puedes pedir algo de ultima generación, poco a poco se iran modernizando y adquiriendo mayor calidad.

Elena Mendoza 1º Bach C

Anónimo dijo...

Hola soy Gema Rodríguez Bachillerato 1º-C.He leido la noticia y creo que es una buena idea porque asin los paises subdesarrollados podran prescindir de ordenadores aunque sean de baja calidad aunque creo que realizan las mismas funciones que un ordenador más caro la unica diferencia es en la pantalla y en la capacidad, aunque tambien hay ordenadores de esa capacidad en los paises desarrollados.´
Con estos ordenadores todos los niños podran prescindir de una educación igualitaria en todos los paises sean desarrollados o subdesarrollados.

Anónimo dijo...

Hola soy María Bonilla Solís de 1ºC de bach.
La noticia es interesante y es una buena manera para que todas las personas tengan un ordenador. Aunque las calidad es más baja creo que poco a poco se ira mejorando.